Atajos de teclado en Twitter


Tal vez no seas un usuario excesivamente adicto de Twitter. O Tal vez el consumo que hagas de él sea simplemente a través de tu teléfono y/o tablet. Si por el contrario, usas a diario y de forma activa estos micromensajes, hay algunos atajos de teclado que debes tener grabados a fuego y que te facilitaran el día a día.

Sobra explicar qué es un atajo de teclado. En pleno siglo XXI hasta los usuarios más básicos de las nuevas tecnologías conocen alguno. Si ya vamos a niveles más avanzados, nos resultan indispensables. En nuestro Word, en cualquiera de las herramientas del entorno Adobe (Photoshop, InDesign, Illustrator…), en nuestras redes sociales, navegando por Internet… Hacer uso de los atajos de teclado nos facilita el trabajo y nos posibilita una mayor optimización de nuestro tiempo -y recurso más preciado-.

Para mí, hay 11 atajos indispensables, que nos facilitan muchísimo el trabajo.

Acciones:

N: nuevo Tweet

F: favorito

R: responder

T: retwittear

M: mensaje directo

Navegación:

. (punto): cargar nuevos tweets

Cronologías:

G+H: inicio

G+N: notificaciones

G+R: menciones

G+P: perfil

G+M: mensajes

Pero, además de estos 11, Twitter nos facilita algunos atajos de teclado más (aunque no todos igual de prácticos). Accediendo a la pestaña de configuración de nuestra cuenta encontraremos en el menú los Atajos de Teclado, dónde aparecen todos especificados.

Atajos Teclado Twitter