Facebook invita a la acción en sus páginas


Si hace poco hablábamos de la nueva funcionalidad que Facebook incorporaba a los grupos de compra-venta, el gigante social continúa mejorando la forma en que sus usuarios interactúan entre ellos. Ahora ha llegado el turno a las fanpage, que incluyen un nuevo botón que permite crear ‘Llamadas a la acción': 7 posibilidades de incluir botones que el usuario verá en la cabecera y que nos dan la opción de reservar, contáctanos, usar aplicación, jugar, comprar, registrarte y ver vídeo.

Captura de pantalla 2015-02-23 a las 20.21.18

Además, esta funcionalidad nos permite seleccionar a qué URL se redirige el click. Por ejemplo, podemos incluir el botón ‘contáctanos’ y vincular la URL del apartado de contacto de nuestra página web, de forma que estamos consiguiendo que nuestra fanpage sea más interactiva, al tiempo que le damos valor añadido potenciando su vínculo con nuestra web.

Captura de pantalla 2015-02-23 a las 20.25.31

Por supuesto, si deseamos cambiar la llamada a la acción, sólo es necesario volver al botón y repetir el proceso. Desde luego, una funcionalidad que viene a mejorar los perfiles corporativos para hacerlos un poco más interactivos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>