Google my business


Google my business es el nuevo paso que el gigante online ha dado intentar dar a los negocios herramientas con las que relacionarse y conectar con sus clientes de una forma sencilla, sin importar el lugar en el que estén unos y otros.

 

Google My Business

Esta nueva herramienta nos facilita la vida en tanto que nos permite actualizar, desde un mismo espacio la información de nuestro negocio en Google +, Maps o en la búsqueda de Google.

Una de sus funcionalidades tal vez más interesantes es que ahora las organizaciones presentes en Google recibirán no sólo las opiniones que los usuarios viertan sobre ellos, sino que además, podrán responder a ellas, consiguiendo así un mayor vínculo y dotando a este sistema de más fluidez, acercándolo al diálogo negocio-consumidor.

Google My Business

Imagen: Blog de Google España

Todo ello complementado con imágenes, para dar a los usuarios una información visual que permita diferenciar nuestro proyecto de los demás proyectos.

Esta herramienta, integrada con Google AdWords, nos permite también conocer cómo los usuarios conocen e interactúan con nuestro negocio.