Grupos de compra venta en Facebook


Son muchos los grupos de compra-venta que podemos encontrar en esta popular red social. Desde hoy, Facebook ofrecerá a los usuarios de esos grupos una nueva funcionalidad, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra-venta dentro de estos grupos.

Para ello, será necesario que el administrador solicite la inclusión del grupo en la categoría de Grupos de Artículos en Venta. Pueden hacerlo a través de este enlace.

Una vez el grupo pasa a formar parte de esta categoría, sus miembros, cuando vayan a hacer una publicación, tendrán la opción ‘vender’ para la misma. Las publicaciones de este tipo permiten añadir una descripción del artículo, su precio o un lugar de recogida del producto. Además, incluyen las publicaciones pueden ser marcadas como ‘Disponible’ o ‘Vendido’, facilitando la compra. También permite consultar de forma facil el catálogo de artículos vendidos. Estas funcionalidades se irán implementando poco a poco en todos los grupos de venta en los próximos meses, y por supuesto, estarán disponibles también en las versiones móviles de la red social.

1423644593_272735_1423646062_sumario_normal

Apariencia de esta nueva funcionalidad para grupos de compra-venta. | Facebook

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>