Twitter renueva su interfaz (una vez más)


Seguro que muchos ya os habréis dado cuenta de que Twitter ha cambiado de aspecto. Sí, otra vez más. En una estrategia que cada vez acerca más a esta red social hacia Facebook (cuya aplicación móvil también luce un nuevo look desde hace algunos días).

Captura de pantalla 2015-02-11 a las 20.45.27
Algunas cosas que nos gustan de este new look:

  • La posibilidad que ahora nos ofrecen de poder fijar un tweet en la parte superior de nuestro timeline, con lo que ello supone.
  • Poder resaltar nuestra foto de portada, gozando ahora de un perfil mucho más visual
  • Insertar hasta 4 fotos en un mismo tweet
  • Un menú más segmentado, dónde podemos consultar nuestro Timeline en función de diferentes tipos de contenidos (tweets, tweets y respuestas, fotos y vídeos, listas, seguidores o siguiendo).

Desde luego, Twitter sigue la tendencia, y lo que se lleva es lo visual, lo gráfico. Y cada cambio suyo está acercando a estar red social a esa meta. De momento, nos presentan un diseño más limpio a lo que nos tienen acostumbrados, y para los más Twitteros, mucho más cómodo. Para los que todavía no os habéis dado cuenta, aunque todavía no nos aparezca al acceder a la versión web de Twitter, en la página principal nos aparecerá un mensaje invitándonos a probar ya esta nueva apariencia. Personalmente, aunque tal vez -tanto Facebook como Twitter- nos vienen agotando con tanto cambio, las novedades que trae de la mano nos parecen bastante interesantes. Los más remolones os podéis quedar rezagados, pero de buen seguro que -como siempre- vuestros perfiles acabarán adoptando este nuevo aspecto, por lo que os animamos a que empecéis a experimentar con él desde ya.


Un comentario en “Twitter renueva su interfaz (una vez más)

Comentarios cerrados