Comunicación Corporativa


Estos son algunos de los servicios que podemos ofrecerte:

Sin título-2-01

 

 

 

Te ayudamos a definir aquellos valores y características por los que quieres que tu empresa, marca o producto sea conocido, a potenciarlos y explotarlos.

consultoria-01

 

 

 

Analizamos las acciones que hayas llevado a cabo, las estrategias y resultados conseguidos hasta el momento y te asesoramos para que puedas definir la estrategia que mejor se adecue a tus intereses.

 

estrategias-01

 

 

Tras realizar una investigación sobre tu producto, marca o empresa, así como sobre la competencia, marcamos unos objetivos, que nos llevan a definir un conjunto de acciones que se convertirán en el plan de comunicación de tu marca.

 

com interna-01

 

 

 

Los públicos internos, los grandes olvidados. Sin embargo, pueden ser un gran apoyo en las acciones previstas en un plan de comunicación. Te ayudamos a implicar a tus empleados y proveedores, para mejorar tu imagen y conseguir también una mejor política de Recursos Humanos.

 

rsc-01

 

 

 

Marcas responsables. En un mercado que potencia el consumo responsable, nuestras empresas y productos también deben serlo. Por eso, te ayudamos a implementar políticas de RSC.

social media-01

 

 

 

Las Redes Sociales son los grandes aliados de nuestra marca o empresa, si sabemos aprovechar todos los recursos que nos ofrecen. Gracias a ellas nuestros públicos pueden estar en diálogo constante con nuestra marca. Te ayudamos a definir, implementar, gestionar y valorar tu estrategia de redes sociales.

 

gabinete de prensa-01

 

 

Los medios de comunicación pueden ser grandes aliados de nuestra marca, especialmente para ayudarnos a llegar hasta nuestros públicos. Hacer llegar el mensaje correcto, al medio de comunicación adecuado es el factor clave. Te ayudamos a elaborar contenidos noticiables, difundirlos y hacer un seguimiento de las apariciones.

eventos-01

 

 

 

Un evento siempre es una forma de relacionarnos con nuestros públicos. Con uno específico, o con varios en un mismo lugar. Adaptar y contemplar la forma de satisfacer a cada uno de ellos en nuestra puesta en escena, una correcta producción, elementos acordes a nuestra filosofía… cada detalle cuenta. Por eso te planificamos, organizamos y coordinamos tu evento, desde el primer hasta el último momento